viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

FÚTBOL

Triunfo de Arco Iris en el inicio del triangular rumbo al Clasificatorio

Triunfo de Arco Iris en el inicio del triangular rumbo al Clasificatorio
Imagen de @Lifuba
Imagen de @Lifuba
domingo 26 de junio de 2022

Este domingo comenzó a disputarse un triangular de fútbol 11, con equipos de la Liga de Fútbol de Bariloche que en principio iba a ser un cuadrangular, pero se bajó Torino de El Bolsón, con miras al Torneo Anual Clasificatorio que otorgará una plaza más en el certamen federal.

Dicha eliminatoria local se puso en marcha este domingo por la tarde y fue Arco Iris quién “bajó” al último campeón barilochense, Alas Argentinas y arrancó el triangular con el pie derecho. Fue 2 a 1 para el equipo del barrio Virgen Misionera en el partido que se jugó en la cancha Teófilo Knell de Alas.

Jeremías Ramírez y Pedro Manzanares (de penal) anotaron para Arco Iris, mientras que José Aravena marcó el único tanto para los del Ñirihuau. Los del oeste jugaron un muy buen primer tiempo y pese a que Alas lo intentó en el segundo, lograron llevarse los primeros tres puntos, vitales en una eliminatoria fugaz.

La próxima fecha se jugará el miércoles 29 de junio entre Chicago y Alas Argentinas, en cancha de Cruz del Sur. El 3 de julio en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” desde las 15 horas se disputará la tercera y definitoria fecha entre Arco Iris y Chicago.  

La instancia local tendrá un ganador que se sumará Puerto Moreno y Dina Huapi (Ya clasificados) quienes junto a tres equipos de la Liga Confluencia y dos de la Liga Rionegrina disputarán un certamen (Torneo Anual Clasificatorio de la Federación Patagónica) por una plaza más para el Torneo Regional Federal Amateur del Consejo Federal de AFA, en el que ya están clasificados de Bariloche, Estudiantes Unidos y Cruz del Sur.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias