martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Bariloche

TURISMO

Estafas con alojamientos: Desde Turismo municipal recuerdan reservar solo en lugares habilitados

Estafas con alojamientos: Desde Turismo municipal recuerdan reservar solo en lugares habilitados
lunes 27 de junio de 2022

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, se refirió a las estafas con alojamientos inexistentes, que sufren turistas previo a la temporada invernal.

Consultado por Bariloche Opina, el funcionario dijo que "más allá de mi recomendación por la situación que es muy grave, nosotros hacemos campañas específicas sobre este tema fuera de Bariloche".

Señaló que se viene recomendando a quienes tienen la intención de venir hacia el destino "que se fijen en la página del EMPROTUR, donde está todo el listado de los establecimientos habilitados".

De esta manera se puede evitar "que la gente salga estafada. Es horrible llegar a un lugar y encontrarse conque no existe el establecimiento".

"Hay que gente que compra por Facebook, por Instagram, porque le pareció una "super" oferta, y contra eso no podemos hacer nada, porque se compra algo que no existe", recalcó.

"Sí hacemos campañas para concientizar y que los potenciales turistas, antes de cerrar una compra, se fijen en el listado de la página del EMPROTUR", insistió.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias