martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Bariloche

Marcos Barberis se aleja del gabinete de Gennuso

Marcos Barberis se aleja del gabinete de Gennuso
lunes 27 de junio de 2022

El intendente Gustavo Gennuso, comunicó este lunes (27/06) el alejamiento del cargo del jefe de Gabinete municipal, Marcos Barberis.

A través de un comunicado oficial, el jefe comunal expresó "su profundo agradecimiento por todo el trabajo, la confianza y el esfuerzo depositado en la gestión de gobierno en estos seis años".

“Fueron muchos años trabajando juntos, iniciándonos prácticamente al mismo tiempo en política. Caminamos juntos el camino de la gestión pública. Por eso, no tengo más que palabras de agradecimiento para un ser querido que ha decidido emprender un nuevo rumbo, que sin dudas será con éxito”, expresó Gennuso.

Asimismo destacó la labor desarrollada por Barberis en áreas estratégicas para la ciudad, como la Secretaría de Turismo durante los primeros años de gobierno y la Jefatura de Gabinete, más recientemente.

“Marcos siempre tendrá las puertas abiertas de este equipo y seguirá siendo uno más de nosotros. Le deseo lo mejor y estaré a su disposición en esta nueva etapa”, concluyó Gennuso.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias