martes 19 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

DINA HUAPI

La Provincia gestionó las modificaciones solicitadas por los vecinos para la Línea 33

La Provincia gestionó las modificaciones solicitadas por los vecinos para la Línea 33
martes 28 de junio de 2022

Luego de la asamblea que reunió en mayo a Juntas Vecinales, Municipio de Dina Huapi, UTA y a referentes de la Empresa Las Grutas S.A., la Secretaría de Transporte de Río Negro gestionó modificaciones al servicio de transporte público de pasajeros que une las localidades de Dina Huapi y Bariloche.

Pese a que algunos de los requerimientos solicitados están en directa relación al aumento de los subsidios y a los análisis de costos que requiere sumar otra frecuencia, y que las prestaciones que se prestan guardan relación con el Acto Administrativo vigente, la Secretaría de Transporte acordó con los vecinos y el Municipio medidas para eficientizar el servicio, como la anulación del rondín y la  ampliación horaria  hasta la 1.00 del recorrido, durante temporada invernal.

Conforme a los requerimientos solicitados, también se trató mantener el servicio hasta el río Limay, la modificación del recorrido urbano y de salida desde Bariloche, y fijar las frecuencias cada 40 minutos.

Se recuerda que la línea no recibe subsidios por parte del Estado Nacional.

Dichas modificaciones, luego del análisis de logística referido a personal y vehículos, y de instrumentación de los cambios solicitados, serán notificadas y comenzarán a regir una vez que los usuarios, juntas vecinales, concejales y el Municipio consientan los mismos.

De este modo, la Provincia, a través de la Secretaría de Transporte, da nuevamente respuesta en cada inquietud planteada por la comunidad de Dina Huapi respecto al transporte público de pasajeros.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias