jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

ESTE JUEVES

Thiara Kramm compite en el Panamericano de Taekwondo en Costa Rica

Thiara Kramm compite en el Panamericano de Taekwondo en Costa Rica
miércoles 29 de junio de 2022

Integrando la selección argentina, la joven deportista barilochense está cumpliendo un sueño en su histórica participación en el Panamericano Cadete y Juvenil de Taekwondo que se disputa este jueves en Costa Rica, que cuenta con más de 500 deportistas de distintos países del continente y que tendrá a Thiara Kramm en la categoría Juvenil de 49 kilogramos.

La delegación albiceleste compuesta por 10 deportistas, seis en rama femenina y los 4 restantes en rama masculina, partieron a Centroamérica el pasado domingo para afrontar no solo el certamen Panamericano, sino que después, del 1 al 3 de Julio competirán en un torneo internacional G2 denominado Pan-Am Series. La representante de la Academia Zeus de Taekwondo local tendrá acción el sábado en esa última competencia.

Con mucho orgullo, desde la Academia Zeus indicaron que “La selección Argentina juvenil viajó a Costa Rica al Panamericano y G2 y son muchos los sueños que van viajando, entre ellos el de nuestra pequeña Thiara Kramm que con un esfuerzo inmenso de su familia pudo estar ahí, sumando experiencias deportiva y para su vida. Te deseamos lo mejor hoy y siempre” afirmaron.

Y agregaron “Agradezco a la Federación rionegrina por su aporte económico para una de las inscripciones, y también a deporte municipal de  Bariloche por los pasajes a Bs As y los que la acompañan siempre en este proceso: Pablo Cozzarin, Gustavo Venegas, Christian Rosello, Marcela Mhor, Las Terrazas y Nadya Splavki”.

Tal cual indicaron desde su entorno deportivo, hubo un gran esfuerzo familiar y de varias partes para que Thiara Kramm pueda estar presente en esta cita panamericana, lugar que se había ganado en el mes de Abril en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), en Buenos Aires, donde le ganó en dos oportunidades a Brisa Arteaga, sacando “pasaje” internacional.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias