jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

MUNICIPALIDAD

Municipio profundiza el trabajo con el Hospital de Día para Mujeres La Salida

Municipio profundiza el trabajo con el Hospital de Día para Mujeres La Salida
jueves 30 de junio de 2022

Integrantes de la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad se reunieron con voluntarias del Hospital de Día para Mujeres La Salida, un lugar que brinda acompañamiento a quienes atraviesan problemas de adicción y a sus familias.

Realizando un trabajo interdisciplinario, las voluntarias articulan la labor con profesionales de distintas áreas y con diversas instituciones municipales y provinciales para que las mujeres en rehabilitación y sus familias puedan salir adelante.

Desde el 2020 trabajan con talleres de reciclaje, gimnasia, costura e inglés destinados a las mujeres que concurren habitualmente con el fin de superar sus adicciones.

Las adicciones frecuentemente generan discapacidad, en forma transitoria o permanente; por ello desde la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad fortalecen el vínculo con la agrupación, además de orientar y poner a disposición los recursos con que cuenta el área para acompañar esta labor.

Hospital de Día funciona en calle 12 de Octubre 1580 y actualmente están necesitando un espacio más amplio a fin de poder sumar nuevos talleres y brindar su servicio a un mayor número de personas.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias