martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

ASSPUR

ASSPUR cortó de manera intermitente el acceso al Catedral

ASSPUR cortó de manera intermitente el acceso al Catedral
jueves 30 de junio de 2022

Desde las 10 de la mañana, trabajadores de la salud nucleados en ASSPUR realizaron un corte intermitente sobre el acceso al Cerro Catedral, a la altura del puesto de Control.

La medida había sido anunciada por la Asociación Sindical de Salud Púbica de Río Negro (ASSPUR), como manera de visibilizar los reclamos que vienen realizando por mejoras salariales y el reconocimiento como gremio.

Lee también: Desde ASSPUR calificaron de "vergonzosa" la decisión de judicializar los cortes de ruta

Este corte generó molestias entre los conductores que intentaban llegar al centro invernal, en una mañana con riesgo por el hielo. En algunos casos, automovilistas trataron de pasar el corte por la banquina.

"Queremos que nos escuchen de una vez por todas", señalaron desde la entidad gremial. "Estamos reclamando que la gobernadora nos escuche, que hable con nosotros".

Lee también: ASSPUR se declaró estado de alerta y asamblea permanente

Vale recordar que la asociación dispuso el estado de alerta y asamblea permanente, con paros y movilizaciones tras el rechazo a la oferta de mejora salarial que propuso el Gobierno provincial.

Hasta el momento no se informó hasta qué hora continuará el corte, ya que según señalaron, se espera una respuesta "favorable" para levantar la medida.

(Bariloche Opina)

Foto Gentileza

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias