jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

GABINETE MUNICIPAL

Gennuso sobre el alejamiento de Barberis: "Lo tomo como una gran pérdida"

Gennuso sobre el alejamiento de Barberis: "Lo tomo como una gran pérdida"
jueves 30 de junio de 2022

El intendente Gustavo Gennuso consideró que el alejamiento de Marcos Barberis de la Jefatura de Gabinete municipal es "una gran pérdida", aunque aclaró que "hay que respetar los tiempos de cada uno".

Consultado por la prensa local, Gennuso habló luego de que Barberis dejara su cargo como Jefe de Gabinete y tras una larga trayectoria dentro del Ejecutivo, donde se inició como secretario de Turismo.

"Somos muy conocidos y muy amigos, por lo cual hay que respetar los tiempos de cada uno", consignó. "Lo tomo como una gran pérdida, con todo lo que eso significa".

Pero "siempre pensando en las personas, en su mejor desarrollo, está bien que tenga su elección y que pueda hacer lo que quiera en este momento, pero es una pérdida porque él es una gran persona, que es más importante que un gran funcionario"

Ante la pregunta de Bariloche Opina, sobre los proyectos donde Barberis participaba activamente, como el tratamiento del Vertedero, Gennuso dijo que "seguramente tendrá continuidad porque somos un equipo de trabajo. Ovbiamente la falta de Marcos es muy importante, pero lo resolveremos".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias