sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

TRAS EL ALEJAMIENTO DE MARCOS BARBERIS

Marcela Abdala asumió como la nueva jefa de Gabinete municipal

Marcela Abdala asumió como la nueva jefa de Gabinete municipal
viernes 01 de julio de 2022

Luego del alejamiento de Marcos Barberis del Ejecutivo municipal, este viernes juró como nueva jefa de Gabinete, Marcela Abdala, quien venía cumpliendo sus funciones como vicejefa del área.

El acto de asunción se realizó en la Sala de Prensa del Municipio, encabezado por el intendente Gustavo Gennuso.

Previo a la jura, el jefe comunal hizo un breve repaso de la trayectoria de Barberis, a quien le agradeció por su colaboración "en los buenos y los malos tiempos".

También dijo que Abdala "fue construyendo un proceso de trabajo que brindó mucha sabiduría y aprendizaje. En este proceso de transformación que se da en la ciudad, vimos en Marcela alguien que se podía encargar de su desarrollarlo, de convencer y comunicarlo".

"Este recambio es casi natural", remarcó el jefe comunal. "Nos esperan grandes desafíos y muchos van a ser encabezados por ella".

En diálogo con la prensa local, Abdala dijo que asume "esta decisión de Gustavo (Gennuso) como una gran responsabilidad. Vengo trabajando desde el 8 de diciembre de 2015, en esta gestión en la que creo y en la que estoy convencida de seguir acompañando".

Agradeció "el rol que ha cumplido Marcos Barberis. Es un día para nosotros de mucha emoción, porque formó parte de nuestro Gabinete y estamos todos muy sensibles por su salida".

Consultada por Bariloche Opina sobre si prevé nuevos desafíos luego de la gestión, dijo que "por hoy nos queremos concentrar en lo que queda, que es mucho todavía".

"Nos queda un año y medio de gestión, pero vamos a seguir trabajando fuertemente para concluir con esta proyección", completó.

Entre los desafíos a los que deberá enfrentar, consideró que el tema transporte público y el Vertedero encabezan la lista, sumado al proyecto del Puerto San Carlos, "que requiere mucho compromiso y lo estamos trabajando".

Vale recordar que la funcionaria llegó al Gobierno local en 2015 como una de las abogadas de la Asesoría Letrada y en 2019 fue nombrada como vicejefa de Gabinete.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias