jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

REPROGRAMADAS

Las finales locales de la Copa Argentina de futsal se juegan el martes próximo

Las finales locales de la Copa Argentina de futsal se juegan el martes próximo
viernes 01 de julio de 2022

Las finales de la instancia local de la Copa Argentina, suspendidas el pasado martes por condiciones climáticas adversas, donde la nieve dificultó el tránsito, fueron reprogramadas para la próxima semana, en los mismos horarios y escenario.

El 5 de julio en el Gimnasio Municipal  N°3 "Alberto Gabriel Icare" se conocerá a los representantes barilochenses en la siguiente instancia del certamen nacional. El horario se mantiene, la final del femenino entre Gimnasia y Esgrima y Luna Park será a las 22 horas, en tanto que la otra final protagonizada por Alborada y Luz Fuerza tendrá lugar a las 23.

Por el cuadro de los varones, Alborada, con una contundente goleada le ganó a San Martín en la primera semifinal. Fue 6 a 2 con un triplete de Franco Sanders, más los tantos de Alexis Hernández, Fabián Contreras y Nicolás Salazar para el “Albo”, mientras que Víctor Arias y Guido Veratti anotaron para San Martín.

La segunda semifinal con Luz y Fuerza y Cruz del Sur como protagonistas fue un gran partido que terminó empatado 1 a 1 en tiempo reglamentario y suplementario, por lo que la definición se dio en los penales. Axel Vera anotó para LyF y Agustín Leiva lo hizo para el “cruzado” en el trámite del encuentro.

En los penales, el arquero de Luz y Fuerza “se vistió de héroe” atajando dos penales y convirtiendo uno para de esa manera depositar a su equipo en la final. Nuevamente Alborada y Luz y Fuerza se verás las caras en un mano a mano, La última vez fue por la semifinal de la Copa Bariloche de este año, con triunfo del “Albo” por un ajustado 1 a 0.

Por el lado de las chicas, el siempre candidato equipo femenino de Luna Park, goleó 6 a 1 a San Esteban, con otra gran actuación de su goleadora Macarena Melgarejo que se despachó con otro doblete. En la otra semi, al igual que los varones hubo definición en los penales, ya que Gimnasia y Esgrima y Alborada empataron 2 a 2 en un partidazo, y luego se impuso el “lobo” en los penales por 3 a 2.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias