viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

FÚTBOL

Se postergó por una semana el partido entre Arco Iris y Chicago

Se postergó por una semana el partido entre Arco Iris y Chicago
sábado 02 de julio de 2022

Inicialmente, este domingo 3 de julio en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” de Bariloche, desde las 15 horas, se iba a disputar la tercera y última fecha de la eliminatoria local de equipos de Lifuba que buscan meterse en el Torneo Anual Clasificatorio de la Federación Patagónica, pero desde la liga informaron que dicho encuentro se jugará el fin de semana siguiente.

La razón de dicha postergación está relacionada con trabajos que se están realizando en el césped del Estadio y que estiman tener terminados para los próximos días. La decisión fue tomada también luego de que la Federación Patagónica comunicara que el Torneo Anual Clasificatorio comenzará el 24 de Julio y no el 10, como se había informado previamente. Esto hace que los tiempos entre un certamen y otro, no sean un inconveniente.

Por la segunda fecha del triangular, Alas Argentinas venció a Chicago por 3 a 1, el pasado miércoles con un doblete de Mauricio Rivero y un tanto de Mauro Aguilar, mientras que Franco Sanders, descontó para el “torito” barilochense que presentó un equipo plagado de refuerzos.

Con ese resultado, Alas empató en puntos con Arco Iris que justamente le había ganado al equipo del Ñirihuau en la primera fecha y de esta manera todo se definirá en la última jornada, con chances de avanzar para los tres participantes. Todo está por definirse y será justamente en este duelo postergado entre Chicago y Arco Iris donde conoceremos al tercer equipo local que dispute el Anual Clasificatorio.

Las posibilidades son las siguientes: Si gana el equipo del barrio Virgen Misionera se clasificará a la siguiente instancia, mientras que si el vencedor es Chicago, habrá que apelar a la diferencia de gol y allí surgen chances para Alas. El empate le sirve solo a Arco Iris. Quien supere la eliminatoria local se sumará a Puerto Moreno y Dina Huapi para disputar el Torneo Anual Clasificatorio.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias