jueves 18 de abril de 2024
18.9ºc Bariloche

ATE debatirá mañana la última propuesta del gobierno

ATE debatirá mañana la última propuesta del gobierno
jueves 21 de julio de 2022

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) convocó para mañana a las 9 horas a un plenario resolutivo donde se debatirá y se tomará una decisión frente a la última propuesta salarial del Ejecutivo.

La misma estipula una suma de 2.500 pesos en julio, a fin de corregir el porcentaje de incremento que corresponde al primer semestre, confiere una suma de 4.500 pesos en agosto y prevé un 7% remunerativo y bonificable en setiembre como recomposición del tercer trimestre. Asimismo, se incluye en la propuesta una nueva revisión en el mes de octubre, instancia paritaria en la cual se definirá la modalidad de incorporación al básico de las sumas ofrecidas.

Lee también: El Gobierno Provincial concretó una nueva propuesta salarial al sector docente

El plenario estará integrado por la conducción provincial de ATE y los secretarios y secretarias generales de sus diez seccionales, que llegan al encuentro con mandato de cada una de las regiones, que ya debaten por estas horas la propuesta, por lo que se estima que en horas del mediodía se podría conocer el posicionamiento del gremio estatal frente a la oferta salarial del ejecutivo.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias