martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

PUERTO MORENO VS VURICLUB

El domingo se jugará la gran final del futsal de Lifuba

El domingo se jugará la gran final del futsal de Lifuba
viernes 22 de julio de 2022

El Torneo Apertura de futsal de la Liga de fútbol de Bariloche definirá al campeón de Primera División en la máxima divisional masculina (Liga de Honor). Será este domingo 24 de Julio a las 21.50 horas en el Gimnasio Municipal Nº 3, cuando Puerto Moreno y Vuriclub, que vienen de eliminar a Alborada y Escuela Rica, respectivamente en semis, se jueguen todo por el título. Además se trasmitirá en vivo por el Facebook oficial del Futsal-Lifuba-AFA.

Vuriclub, el pasado sábado goleó a Escuela Rica 5 a 0, con tres goles de Juan Gutiérrez y los tantos de Pedro Gutiérrez y Tomás Castellani, dando vuelta la serie de semifinales, con un global de 6 a 2, tras el 2 a 1 de la ida, y se transformó así en uno de los finalistas.

Puerto Moreno fue el segundo finalista, luego de eliminar a Alborada, el pasado domingo por la noche en un partidazo, que mantuvo la tensión durante los 40 minutos de juego. En la ida había ganado el “naranja” 1 a 0 y fue justamente ese gol el que le terminó dando la clasificación, ya que en la revancha empataron 3 a 3.

Dian Rubio, Walter Maese y Angelo Berti, anotaron para Puerto Moreno, mientras que Nicolás Salazar, Fabián Contreras y Franco Sanders marcaron para Alborada. El empate favoreció al conjunto del kilómetro 10, por aquel único tanto de la ida. De esta manera, el “Vuri” y el “naranja” se medirán en la final y lo harán por primera vez en la definición de un campeonato.

Como cada fin de semana, se espera un gran marco de público, sobre todo porque es la definición del título de la mayor de las divisionales, pero también porque el futsal local ha crecido en los últimos años, de forma excepcional en convocatoria, acaso la actividad deportiva de Bariloche que más gente junta y que no hay gimnasio que soporte tal magnitud.

Ese mismo domingo de la final y en el escenario mencionado, Alborada y Escuela Rica se enfrentarán desde las 20.20 hs, en el partido por el tercer puerto de la Primera División LDH. También en la previa habrá acción para la Primera División B Femenina, con el encuentro del tercer puesto, entre Deportivo Bariloche y Puerto Moreno desde las 18 y la final que comenzará a las 19.10, protagonizada por Chicago y Escuela Rica.  

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias