miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Tres colectivos de Mi Bus fueron atacados a piedrazos

Tres colectivos de Mi Bus fueron atacados a piedrazos
miércoles 27 de julio de 2022

Este miércoles por la tarde, el interno 92 de la línea 80 de Mi Bus, sufrió un ataque a piedrazos en medio de su recorrido por el  barrio 106 Viviendas.

El hecho ocurrió a las 19.50 horas mientras la línea prestaba servicio, poniendo en riesgo tanto la integridad de los pasajeros como la del trabajador que manejaba el micro. 

Minutos más tarde, dos unidades más sufrieron ataques con la misma modalidad (internos 07 y 15), las que también se encontraban prestando el servicio de la línea 80. 

Producto del ataque, el interno N° 15 también resultó con un vidrio lateral dañado. En el caso del interno 07, los piedrazos cayeron sobre el techo. 

Los micros atacados se encuentran fuera de servicio, incautados por el gabinete de criminalística de la policía de Río Negro, para recibir los peritajes correspondientes. 

Con gran preocupación y en pos de velar por la seguridad de los trabajadores y los pasajeros, desde la empresa Mi Bus anunciaron que la línea 80, la cual ingresa a los barrios Malvinas, Omega y 106 Viviendas, prestará servicio dentro de los barrios hasta las 18 horas.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias