viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

El ministro Ferraresi acompañó a Carreras en la entrega de viviendas y créditos

El ministro Ferraresi acompañó a Carreras en la entrega de viviendas y créditos
jueves 28 de julio de 2022

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, participó este jueves de un acto en el que concretó la entrega de viviendas y de nuevos créditos del programa Procrear.

Junto con gobernadora Arabela Carreras y el Intendente local, Gustavo Gennuso, Ferraresi participó de la entrega de 120 viviendas a personal de la Unión de Trabajadores de la Educación de Rio negro (UnTer), en el Barrio Altos del Este.

En ese marco, el ministro dijo que las unidades "son viviendas que fueron paralizadas desde el 2015. Hay 55 mil en toda la Argentina, y algunas provincias tomaron la decisión de poder seguirlas y otras no".

Lee también: Entregaron 120 viviendas para los docentes de Bariloche

"Una de las políticas que tenemos es la generación de suelo urbano, eso nos permite a través del esfuerzo y el trabajo, lograr créditos. En Río Negro ya entregamos más de 2.700", remarcó el funcionario.

"La vivienda no solo debe ser un sueño, sino que tenemos que construir un derecho, y eso se logra a medida que nos apropiemos de políticas públicas", enfatizó.

Por último, al hacer entrega de 23 certificados de otorgamiento de los préstamos Procrear, Ferraresi señaló que "ya son más de 60.000 argentinos que reciben el crédito que están recibiendo ustedes".

"Cuando hablamos de programas federales, este es el programa más federal que tenemos porque llegamos a toda la Argentina", finalizó el ministro.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias