jueves 18 de abril de 2024
14.9ºc Bariloche

BOMBEROS

Una cabaña se incendió en Villa Mascardi: Investigan las causas

Una cabaña se incendió en Villa Mascardi: Investigan las causas
lunes 01 de agosto de 2022

Este lunes por la madrugada una cabaña se quemó por completo en Villa Mascardi. Se investigan las causas del siniestro ya que en ese momento no había nadie en la vivienda.

El alerta se recibió alrededor de las 2.30 y dotaciones del Cuartel Central y Destacamento 2 de Abril partieron de inmediato hacia la zona.

Según la información brindada por bomberos, la cabaña, de unos 250 metros cuadrados de construcción, fue afectada totalmente por el fuego.

Pero por el difícil acceso, ya que se encontraba alejada de la Ruta 40 y el camino no contaba con el despeje de hielo y nieve necesarios, hizo que el trabajo de los voluntarios fuese más complicado.

Se tuvieron que extender líneas de agua a muchos metros de distancia. También se convocaron otras tres dotaciones del Cuartel Melipal. En total trabajaron unos 30 voluntarios.

En primera instancia, tal como explicaron desde el Cuartel, no se halló inicialmente nada "fuera de lo común" en lo que respecta a un incendio de vivienda, aunque se aclaró que la Brigada de Investigaciones lleva adelante los peritajes para establecer las causas del fuego.

Foto gentileza

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias