martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

TORNEO APERTURA 2022

Las “lunáticas” fueron campeonas otra vez en el futsal local

Las “lunáticas” fueron campeonas otra vez en el futsal local
lunes 01 de agosto de 2022

El pasado domingo en el Gimnasio Municipal Nº 3 se disputó la final femenina del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Fútbol de Bariloche para la Primera División Liga de Honor, que es la máxima categoría del futsal federado local. En un más que entretenido y parejo partido, las chicas de Luna Park le ganaron a Gimnasia y Esgrima 2 a 1 y volvieron a gritar campeón.

Una sana costumbre, ya sea al aire libre, ya sea en gimnasio, las “lunáticas” siempre son candidatas y sumaron un nuevo título, un nuevo trofeo a la abultada vitrina. Hace menos de un mes, los primeros días de julio se habían coronado campeonas de la eliminatoria local de la Copa Argentina, para ser las representantes de Bariloche en la siguiente ronda del certamen federal.

El rival en aquella oportunidad fue el mismo de ayer, las chicas del “lobo” barilochense, pero el resultado distinto. Ese 5 de julio golearon 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima, ahora la distancia fue más corta y el trámite del encuentro más parejo. Las que finalmente terminaron siendo subcampeonas, arrancaron ganando la final del Apertura. Florencia Moraga abrió la cuenta en el primer tiempo.

Luna obtuvo el empate rápidamente con un gol de Nadina Victoriano y luego la goleadora del torneo, Macarena Melgarejo anotó el tanto que dio vuelta el resultado y que le otorgó el campeonato a Luna Park, con el 2 a 1 final. Una nueva vuelta olímpica para las “lunáticas” que no paran de sumar títulos, haciendo cada vez más grande su historia.

De esta manera quedaron definidos todos los campeones del Torneo Apertura 2022 de Lifuba en Primera División, ya que Puerto Moreno lo hizo en Liga de Honor masculina, Luna Park en LDH femenina, mientras que en Primera División “B” Luz y Fuerza en varones y Chicago entre las mujeres, se quedaron con el título y el ascenso a la máxima divisional del futsal local.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias