viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Cerveza Patagonia festeja el IPA Day con una Semana Lupulada

Cerveza Patagonia festeja el IPA Day con una Semana Lupulada
miércoles 03 de agosto de 2022

Cerveza Patagonia celebra el IPA Day con una Semana Lupulada en la Microcervecería de Circuito Chico y en el Beer Truck del Cerro Categral: del 4 al 11 de agosto, ofrecerá sus clásicas IPA´s junto con ediciones limitadas y habrá juegos, música en vivo y happy hour. Una propuesta para no perderse.

Para los amantes de las IPA’s esta semana podrán disfrutar diferentes estilos porque desde las canillas se va a pinchar todas estas variedades:

- Hazy Experimental: De estilo Hazy IPA, ideal para los amantes del lúpulo. De color dorado e intenso aroma y sabor frutal. Lleva una alta cantidad de avena que le da la sedosidad, cuerpo y cremosidad característica. Recomendada para acompañar postres frutales como una cheesecake con frutos del bosque.

- IPA Tradicional: Una pale ale americana muy lupulada y amarga que exhibe variedades modernas de lúpulo del Nuevo Mundo. Tiene un intenso aroma cítrico y frutal y una maltosidad que equilibra el amargor y la hace muy fácil de tomar. Para probarla con platos fuertes como cerdo con salsa agridulce, cazuelas o comidas picantes.

- Session IPA: Una cerveza de color dorado profundo. Elaborada con lúpulo patagónico y norteamericano. De amargor suave, cuerpo liviano e intenso aroma a lúpulo gracias a la técnica de dry hopping. Acompañala con comidas sin mucha intensidad de sabor ni grasa, pero sí aromáticas y especiadas.

- 24.7: De estilo Session IPA-; de amargor marcado pero balanceado gracias a la combinación de lúpulos patagónicos y el agregado de sauco y miel en frío. De color dorado/bronce e intenso aroma cítrico y frutal. Liviana y refrescante. Ideal para acompañar platos con frutas, ensaladas agridulces y comida thai.

- Vera IPA:  De estilo New England IPA con un intenso aroma a lúpulos y de un bajo amargor. De color dorado/anaranjado profundo. Muy refrescante, frutal y de fácil tomabilidad. Excelente para acompañar platos con frutas, ensaladas agridulces y comida thai.
 
Para acompañar todas estas variedades de IPA y disfrutarla en un buen ambiente con amigos, para abrir y cerra la semana lupulada, en la Microcervecería habrá un show acústico los días 4 y 11 de agosto, a las 21 horas. También durante la Semana Lupulada habrá Happy Hour extendido de 18 a las 00hs de todas las IPA’s.

Para los que están en el Cerro Catedral, en el Beer Truck que está ubicado en la Base, los martes y jueves a las 15 horas habrá un DJ musicalizando para para festejar con cerveza en mano. También para los que se prendan, habrán juegos cerveceros y más sorpresas.

 IMPORTANTE: DESDE LAS 18HS, INGRESO SIN RESERVA A LA MICROCERVERIA.
De 12 a 18hs, reservas a través de patagonia.meitre.com

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias