jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

ESTE FIN DE SEMANA

Bariloche es sede de la Superliga Patagónica de futsal

Bariloche es sede de la Superliga Patagónica de futsal
jueves 04 de agosto de 2022

Este viernes y del 5 al 7 de agosto se disputará en el gimnasio Municipal N° 3, “Alberto Gabriel Icare”, la fase norte de la Superliga Patagónica de futsal. Alborada y San Esteban serán los representantes de Bariloche y se medirán con Pikapiedras y San Antonio de Viedma. Serán tres días a puro futsal en nuestra ciudad.

Solo clasificarán a la siguiente instancia de la competencia los dos primeros. La segunda ronda se desarrollará del 12 al 14 de septiembre en sede a confirmar. La Superliga se dividió en cuatro sedes: Trelew, Rio Gallegos, Río Grande y Bariloche con equipos de toda la Patagonia divididos por zonas.  

La acción para la Patagonia Norte comienza este viernes, desde las 20:30 horas se medirán San Esteban y Pikapiedras y a las 22 Alborada vs. San Antonio. En los mismos horarios y escenario, el sábado Pikapiedras y San Antonio jugarán en primer turno y luego habrá duelo barilochense entre San Esteban y Alborada

Por el último el domingo 7 de agosto desde las 13 horas San Esteban se cruzará con San Antonio y Alborada lo hará con Pikapiedras desde las 14.30. Se espera que el público “futsalero” de Bariloche acompañe como siempre en gran número, para vibrar con muy buenos partidos y el aliento para los locales que intentarán quedarse con los plazas a la siguiente fase.

Desde la página oficial de la Liga de Futbol de Bariloche anunciaron que los partidos podrán seguirse en vivo por redes sociales en la trasmisión de la página de Facebook Futsal – Lifuba – AFA, para no perderse nada.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias