jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

ACCIDENTE

Ruta 40 Sur: Un camión de residuos y un auto chocaron cerca del barrio Pilar

Ruta 40 Sur: Un camión de residuos y un auto chocaron cerca del barrio Pilar
sábado 06 de agosto de 2022

Cerca de las 10 de la mañana de hoy se produjo un fuerte choque entre un camión de residuos municipal y un auto. El accidente ocurrió sobre Ruta 40 Sur, en inmediaciones del barrio Pilar.

El accidente ocurrió en la pendiente que se encuentra a metros de la rotanda de Circunvalación, por causas que aún se desconocen, entre un camión recolector y un Renault Logan con cuatro turistas.

Dos ocupantes del vehículo menor debieron ser trasladados al hospital zonal por posibles fracturas, mientras que el chofer del camión acusó un fuerte dolor en un brazo, pero no necesitó llevado al nosocomio.

Intervinieron agentes de la Unidad 42 de la Policía, bomberos del cuartel 2 de Abril y una ambulancia del Hospital Zonal.

Otro accidente

Sobre Beschtedt, en la bajada entre La Paz y la rotonda de Brown, un camión se deslizó por el hielo sobre la calzada pendiente abajo.

En su trayectoria, impactó contra varios vehículos estacionados, lo que provocó el cierre de ese sector al tránsito.

Arterias cortadas

Según se pudo saber, se tuvo que cortar el tránsito en distintos lugares, como sobre calle Esandi, Pasaje Gutiérrez, Diagonal Gutiérrez, por la baja adherencia por hielo.

Desde Vialidad Nacional pidieron extrema precaución en la zona de ruta de Circunvalación por la nieve acumulada.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias