jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

A PURO GOL

Alborada fue el mejor equipo de la Patagonia Norte en la Superliga de futsal

Alborada fue el mejor equipo de la Patagonia Norte en la Superliga de futsal
domingo 07 de agosto de 2022

Un nuevo torneo patagónico de futsal se puso en marcha el fin de semana y Alborada de Bariloche logró ser el mejor equipo en la instancia zonal, quedándose con el pasaje a la siguiente ronda con mucha autoridad y a puro gol, sacando una gran diferencia en el marcador en los tres partidos que jugó, gustó, goleó y ganó.

La fase Patagonia Norte de la Superliga Patagónica de futsal vio acción desde el viernes hasta el domingo, en el Gimnasio Municipal Nº 3 de nuestra ciudad. Alborada y San Esteban fueron los representantes de Bariloche y se midieron con Pikapiedras y San Antonio de Viedma durante tres jornadas, donde el “Albo” logró ser el mejor.

El viernes Alborada goleó a San Antonio por 16 a 1, mientras que San Esteban hizo lo propio con Pikapiedras con otra lluvia de goles para el 11 a 1 final, en un excelente día para los barilochenses. A la jornada siguiente los viedmenses se cruzaron entre sí en primer turno con triunfo por 6 a 9 de Pikapiedras y luego hubo duelo de equipos de Bariloche. Alborada goleó 6 a 0 al “santo”.

Finalmente el domingo, el “Albo” selló la clasificación a la siguiente instancia que deberá afrontar en octubre con el mejor del sur, al golear por 16 a 6 a Pikapiedras. Por su parte San Esteban cayó por 5 a 4 ante San Antonio, cerrando así lo que fue otro excelente torneo que busca darle mayor competitividad y roce regional a los equipos de la zona.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias