lunes 3 de octubre de 2022
7.9ºc Bariloche

La 51 Fiesta de la Nieve cerró al ritmo de La Konga en un Centro Cívico colmado

La 51 Fiesta de la Nieve cerró al ritmo de La Konga en un Centro Cívico colmado
Fotos Bariloche Opina
Fotos Bariloche Opina
domingo 07 de agosto de 2022

En un Centro Cívico colmado, el popular grupo La Konga cerró la 51 edición de la Fiesta Nacional de la Nieve. 

En una noche fría, y con algunos copos de nieve flotando sobre la plaza central, vecinos y turistas bailaron por casi dos horas al ritmo del grupo cordobés. Según estimaciones oficiales, se congregaron unas 15 mil personas para presenciar el show.

La última jornada de la Fiesta, tuvo además en el escenario prinicipal los shows de La Fragua, La Máquina, Ariel Fuentealba, Eric Erbin, Siembra Candela, Viernes Papa, y Yesica Pena.

Durante las tres jornadas se presentaron una gran cantidad de artistas en distintos escenarios y espacios emblemáticos de la ciudad, como el Centro Cívico, Escuela Municipal de Arte la Llave, Araucanía, Biblioteca Sarmiento, y el Camping Musical, entre otros.

En las jornadas previas se presentaron además Débora y Charly, Sikuta, 3 dedos de Formento, Pelusa en el pupo, Fortune, Alambique, Los Hienas, Mosca Roseta, Ella es tan cargosa, Golpe Tierra, Sureras, La banda Rodante, Corazón Tempranero, Tradición Sureña, La Simple, Encanto Sureño, Alma Legüera, y Canto 4, entre otros.

La tradicional bajada de luces en el cerro Catedral, fue el inicio de una grilla compuesta por espectáculos tradicionales e innovadores, a cargo de grandes artistas locales.

El viernes fue el turno del tradicional desfile del día del montañés, y una jornada a puro rock en la plaza del Centro Cívico, con el gran cierre de la tarde a cargo del grupo nacional Ella es tan Cargosa.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias