martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

ROBO

Dos músicos sufrieron el robo de sus instrumentos en la Fiesta de la Nieve: Uno fue encontrado

Dos músicos sufrieron el robo de sus instrumentos en la Fiesta de la Nieve: Uno fue encontrado
lunes 08 de agosto de 2022

Entre el jueves y el viernes, dos músicos locales que participaron de la Fiesta Nacional de la Nieve sufrieron el robo de sus instrumentos, una guitarra y un bajo respectivamente. El segundo se encontró tirado en unos matorrales en el Centro Cívico.

El jueves, el cantante, compositor y productor, Ariel Fuentealba, hacía la prueba de sonido en el escenario de la Fiesta de la Nieve. Al regresar a buscar su guitarra, se encontró conque desconocidos habían forzado su vehículo y faltaba el instrumento.

Se trata de una Ibanez IBANEZ, AEG 24 11, color negro, con el nombre del artista grabado en el frente. Al advertir el robo, radicó la denuncia en la Comisaría Segunda.

En las cámaras de seguridad no se alcanzó a observar el momento del robo, ya que el escenario tapaba el vehículo. Fuentealba se tuvo que presentar en la Fiesta de la Nieve con una guitarra prestada.

El mismo episodio vivió el bajista del grupo de rock Los Hienas, quien se encontró con la camioneta donde se trasladaban forzada y sin su instrumento.

En esta caso actuaron rápidamente, buscaron efectivos policiales y se montó un operativo por los alrededores. Uno de los uniformados encontro el bajo escondido en unos matorrales, en la plaza del mástil.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias