miércoles 17 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

A 20 años de la tragedia del cerro Ventana: La UNCo realizará un concurso fotográfico

A 20 años de la tragedia del cerro Ventana: La UNCo realizará un concurso fotográfico
lunes 08 de agosto de 2022

En el marco de las actividades por el 20° aniversario de la tragedia del cerro Ventana del año 2002, la UNCo Bariloche convoca a un concurso fotográfico con la temática “Naturaleza Patagónica”.

La palabra naturaleza se entiende como el ambiente y el hábitat natural, pero a su vez también relacionada al entorno sociohistórico y sociocultural, entendiendo lo propio y lo particular de un lugar, según cada subjetividad. Es por lo tanto un carácter, ligado a la esencia y la identidad que nos representa un lugar y/o las actividades humanas que allí se  realizan.

La convocatoria es abierta a toda la comunidad y se invita a todos y todas los interesados e interesadas, sean o no parte del CRUB a sumarse a esta iniciativa. Para participar, las fotos deben ser subidas al siguiente link https://forms.gle/DjrxiaguKtPymdz59 y completar los datos del formulario. 

Lee también: La 51 Fiesta de la Nieve cerró al ritmo de La Konga en un Centro Cívico colmado

Las fotografías participantes estarán visibles a partir del jueves 25 de agosto en la app del CRUB (app.crub.uncoma.edu.ar) y  el concurso se realizará por votación del público general mediante una aplicación virtual.

Las 6 fotografías más votadas serán expuestas desde el 1° de septiembre en el espacio artístico de la universidad “La Pared Blanca”. Se trata de un espacio de arte colectivo que permite apreciar distintos modos de expresión de la comunidad, e invita a conectar con los sentidos y emociones.

Las personas que resulten ganadoras podrán llevarse su fotografía impresa luego de la exposición y recibirán un diploma de reconocimiento.

Conocé las bases del concurso ingresando a: https://app.crub.uncoma.edu.ar/detalle/13158  

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias