viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

REFUGIO PATAGONIA EN LA BASE DEL CERRO

El Banco Patagonia suma beneficios en el Cerro Catedral

El Banco Patagonia suma beneficios en el Cerro Catedral
lunes 08 de agosto de 2022

Como todos los años, Banco Patagonia acompaña a clientes y amigos en la temporada invernal de Bariloche, con los mejores beneficios y un espacio exclusivo en el Cerro Catedral.

Diego Lauro, gerente regional, y Alejandra Prat, coordinadora de prensa, de la entidad, brindaron más detalles, durante un encuentro en el Refugio Patagonia en la base del Cerro Catedral.

"La idea de este encuentro es celebrar que nos volvemos a ver, que Bariloche está lleno de turistas y hermoso, y que nuestro Refugio tiene beneficios para todos los clientes y no clientes del Banco Patagonia, así como los del Banco Do Brasil", remarcó Prat en diálogo con Bariloche Opina durante un cálido encuentro con la prensa en la base de Cerro Catedral.

Vale mencinoar que se diseñó un espacio cálido y relajado, Refugio Patagonia, especialmente pensado para que los clientes Patagonia Singular puedan disfrutar de servicios exclusivos sin cargo: WI FI libre, carga de celulares, lockers, guardaesquíes por una semana, catering de cortesía, encerado de tablas, clínica de ski semanal en la montaña entre otros.

Durante los fines de semana de la temporada invernal, se desarrollará Banco Patagonia Sound, para poder disfrutar de eventos musicales y muchas actividades y degustaciones para grandes y chicos.

"Está pensado para que todos nuestros amigos se relajen, puedan disfrutar de buena música, bailar si quieren, y sentirse acompañados", agregó.

- ¿Cómo se percibe el movimiento económico en la ciudad durante la temporada?

Diego Lauro dijo que desde la entidad, se considera que Bariloche transita "una temporada espectacular que nos va a ayudar no solo a las grandes empresas, sino también al desarrollo de toda la ciudad. Estamos muy contentos de la temporada que estamos viviendo".

De esta forma, desde Banco Patagonia "seguimos apoyando no solo en este Refugio, sino en todas las sucursales, con la atención de clientes - individuos, el apoyo a nuestras Pymes. Esperamos que en este momento difícil del país, esta temporada pueda ayudar a cada uno de los barilochenses para estar mejor".

De todas maneras, recordó que Banco Patagonia sigue fortaleciendo el vínculo con todos los destinos de Río Negro. "Siempre tratamos de dar las mejores líneas a nuestros clientes, los mejores beneficios, buscando brindar una muy buena calidad de atención para que todos los rionegrinos estén orgullosos de su banco".

Uno de los aspectos que mencionaron, es el acompañamiento de Banco Patagonia en cada fiesta popular de la provincia. "Nuestros empleados son rionegrinos y formamos parte de esta comunidad. Por eso trabajamos para y por los rionegrinos", destacó Prat.

Tras la pandemia

La pandemia trajo consigo un "estallido" en el uso de canales digitales, de los cajeros y las terminales de autoservicio. "Hoy es mucho menor el caudal de gente que va a las sucursales, porque operan a través de la app del Banco Patagonia o por su página web", explicó Lauro.

Incluso se puede mantener una reunión con un cliente de manera virtual. "Tenemos otro tipo de contacto mucho más rápido, aunque por supuesto nos gusta mucho el trato personal", enfatizó.

Cambio de dinámica

Otra de las consultas fue sobre la posibilidad de expansión del banco, con nuevas sucursales.

Alejandra Prat dijo que Banco Patagonia busca "seguir trabajando como lo hacemos hasta hoy, continuar posicionándonos en todos los canales electrónicos, acompañar al cliente de una manera más sencilla y segura, pero que sepa que tiene al oficial de negocios áltamente capacitado en cada una de nuestras sucursales, para diseñar su futuro, acompañarlo y trabajar en lo que necesite".

"Cambió la dinámica", agregó Lauro. "Claramente queremos crecer a nivel negocios, con más clientes, otorgando más financiaciones y que cada uno maneje sus ahorros con el Banco".

Por eso "este canal no genera la necesidad de nuevas aperturas, pero sí de que el Banco siga invirtiendo en tecnología para hacerle el mundo más fácil en la operatoria del día a día".

Beneficios exclusivos para la temporada 2022

Cerro Catedral

Hasta 3 cuotas sin interés abonando con tarjetas de crédito, comprándolos en forma presencial. Para clientes Patagonia Singular, se suma un 20 % de descuento.

Restaurantes

Hasta 20% de descuento con tarjeta de crédito y débito de Banco Patagonia. Para clientes Patagonia Singular, Plus y Clásica que abonen con Amex, tendrán un  10% adicional. Todos los beneficios en Refugio Lynch, Parador Punto Princesa, Almado, Weiss Burguer Bar, Cuchara Resto, Cerveceria Kuntsman.

Chocolaterias / Productos regionales

Hasta 25% de descuento + 3 cuotas sin interés, con todas las tarjetas del Banco en Rapanui, Mamuschka, La Candela, La Queseria.

Renta Car

Hasta 20% de descuento + 3 cuotas sin interés, con todas las tarjetas del Banco en Da Car.

Escuela de Sky / Rental de Equipos

Hasta 25% de descuento + 6 cuotas sin interés, con todas las tarjetas de crédito del banco, en 
Patagonia Sky School y Patagonia Ski School Kids.

Indumentaria

Todos los Jueves, hasta 25% de descuento + 3 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito y débito de Patagonia Singular, Patagonia Clásica y Plus, en Montagne y Alpine Skate.

Excursiones

Hasta 3 cuotas sin interés para todos los clientes Patagonia Singular, Clásica y Plus en Turisur.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias