jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Gennuso: "El municipio hizo una gran apuesta para que los artistas locales sean protagonistas de la Fiesta"

Gennuso: "El municipio hizo una gran apuesta para que los artistas locales sean protagonistas de la Fiesta"
lunes 08 de agosto de 2022

“Me gustó mucho la fiesta, pero no quiero centrarme solamente en la masiva concurrencia de anoche que fue a disfrutar de La Konga, sino en los 15 lugares en donde se situaron las distintas locaciones”, sostuvo hoy el intendente Gustavo Gennuso al ser consultado sobre su balance de la Fiesta Nacional de la Nieve.

En diálogo con la prensa, el jefe comunal destacó la “excelente calidad de nuestros artistas locales y la gran participación de la gente; aunque siempre nos gusta que la asistencia sea mayor, para ver a nuestros propios artistas”, indicó.

En este sentido, Gennuso sostuvo que “fue una gran apuesta que hizo el municipio para que los artistas locales sean protagonistas de la fiesta”, a la vez que agregó que “es una de las ediciones de la fiesta en la que más contento me voy”.

Lee también: La 51 Fiesta de la Nieve cerró al ritmo de La Konga en un Centro Cívico colmado

En relación a las quejas por la suspensión de algunos espectáculos el sábado, el intendente declaró que sólo se suspendió una actividad en la calle Mitre. “Era un escenario sin techo y todos los equipos de sonido estaban a la intemperie, por lo que significaba un peligro tanto para los músicos como para quienes estaban trabajando en el lugar”, dijo.

En relación a los otros sitios, explicó que las suspensiones fueron solicitadas por los mismos responsables de cada uno de los lugares y puso como ejemplo la Escuela Municipal de Arte La Llave, en donde se pidió desde la institución que se suspenda por la gran cantidad de nieve y las dificultades para acceder. “Algo similar sucedió con el Camping Musical, pero no fue más que eso”, agregó.

Gennuso aprovechó la consulta para denunciar la “malicia de algún referente político de la oposición” que lanzó una versión que indicaba que el cantante de La Konga no se iba a hacer presente.

También denunció que en el mismo sentido se dijo falsamente que la fiesta se trasladaba a Bomberos y que la entrada iba a ser exclusiva para los afiliados del partido de gobierno. “Esto confundió un poco a la gente, pero al parecer no tanto, porque el Centro Cívico se llenó”, dijo con ironía.

Consideró como “algo muy loco que se salga a bastardear una fiesta que es del pueblo”. (Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias