viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

NACIÓN

Massa comienza a definir con cada ministerio las prioridades de inversión y los topes al gasto

Massa comienza a definir con cada ministerio las prioridades de inversión y los topes al gasto
martes 09 de agosto de 2022

El ministro de Economía, Sergio Massa, mantendrá hoy una primera reunión de trabajo con los responsables de la administración de los distintos ministerios para analizar "las prioridades de inversión", de acuerdo al análisis del presupuesto de cada cartera, y programar la gestión para el resto del año.

"Hemos citado para el día martes a todos los y las responsables de administración de ministerios para darles la programación hasta fin de año, para que conozcan las prioridades de inversión y los techos de gasto", había anunciado Massa días atrás en Twitter.

En tanto, en la conferencia de prensa que ofreció el día de su asunción, el funcionario precisó que se restringirá la incorporación de agentes a la administración pública y que periódicamente cada repartición deberá presentar una declaración jurada de personal.

El propósito de reducir el gasto se complementa con otras medidas que el Ministerio de Economía terminará de delinear en el curso de esta semana, entre las que sobresale la fijación de los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de energía eléctrica, gas y agua corriente, a los efectos de disminuir el peso de los subsidios en el resultado fiscal.

Ese aspecto está siendo abordado por los nuevos funcionarios del área, luego del anuncio del reemplazo de Darío Martínez por Flavia Royón al frente de la Secretaría de Energía.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias