sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

GOBERNADORA

Ratifican mayor presencia de Gendarmería Nacional en Villa Mascardi

Ratifican mayor presencia de Gendarmería Nacional en Villa Mascardi
martes 09 de agosto de 2022

La gobernadora Arabela Carreras afirmó que tras las gestiones ante el Gobierno Nacional, se logró una "mayor presencia" de Gendarmería en Villa Mascardi, en especial en la zona del incendio ocurrido días atrás.

Lee también: El Gobierno de Río Negro requirió la custodia de fuerzas federales en la zona de Villa Mascardi

Vale mencionar que el Gobierno provincial requirió la custodia de fuerzas federales en la vivienda y el predio ubicado en Villa Mascardi, que la semana pasada fue incendiado "intencionalmente".

"La presencia de Gendarmería se ha verificado recorriendo la zona", dijo en diálogo con Bariloche Opina. "Ayer la fiscal federal estaba haciendo ante el Ministerio de Seguridad de la Nación la solicitud de una custodia permanente".

Pero "sí tuvimos una mejor presencia de la Gendarmería en la zona", ratificó.

La ministra de Seguridad y Justicia de Río Negro, Betiana Minor, solicitó mediante nota formal al Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, la presencia permanente de las fuerzas federales en el lugar del hecho con el objetivo de "evitar cualquier avance de la toma ilegal que hoy existe en Villa Mascardi", así como "para llevar tranquilidad a los vecinos del lugar ante los nuevos hechos de violencia".

(Bariloche Opina)

 

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias