viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Dina Huapi se promociona en ciudades de Chile

Dina Huapi se promociona en ciudades de Chile
martes 09 de agosto de 2022

Representantes de la Municipalidad de Dina Huapi participarán de distintas rondas de negocios que se dearrollarán en los próximos días en varias ciudades chilenas.

Las mismas se darán entre el 9 y el 11 de agosto en Santiago de Chile y Concepción, con invitados de Viña del Mar, Valparaíso y Temuco. Allí participarán prestadores turísticos de destinos argentinos y operadores del sector del país vecino.

Lee también: Aseguran el abastecimiento eléctrico para el sistema de bombeo de agua de Dina Huapi

La localidad participará de las rondas invitada especialmente por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y por la Provincia de Río Negro, a las rondas de negocios bajo el lema: "Buy Argentina en Chile"; junto a las ciudades de Bariloche y El Bolsón.

En el evento se presentará como destino turístico emergente a Dina Huapi y se promociona a sus prestadores turísticos.

Se llevó folletería informativa y productos de elaboración local para ofrecer entre los participantes. Nación aportará pasajes, a los destinos que ofrezcan noches de alojamiento y experiencias para sortear entre los participantes de este encuentro. 

Gracias a los prestadores locales se sortearán días de alojamiento, váuchers para cenas y excursiones al Cerro Leones.

La Secretaria de Turismo y Cultura, Verónica Montero manifestó que “es una oportunidad única de promocionar Dina Huapi ante operadores turísticos chilenos y así formar parte de las opciones que pueden ofrecer en sus agencias de viaje en Chile”.

Prensa Municipalidad de Dina Huapi  

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias