jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche

JORNADA SOLIDARIA

Por segundo año consecutivo Rudolf propone celebrar el Día del Niño de manera solidaria

Por segundo año consecutivo Rudolf propone celebrar el Día del Niño de manera solidaria
martes 09 de agosto de 2022

Se acerca el Día de la Niño y Rudolf lanza una iniciativa solidaria para que muchos chicos puedan recibir su regalo en este día tan especial.

Este sábado (13/8) durante toda la jornada se recibirá un juguete nuevo o en muy buen estado, y a cambio se regalará un waffle stick de dulce de leche y rocklets.

En la edición anterior de esta iniciativa se recibieron juguetes que fueron distribuidos en ocho merenderos de la ciudad.

La iniciativa, tal como ocurrió en 2021,  busca devolver de manera solidaria todo el cariño y apoyo de Bariloche con el emprendimiento local que ya se convirtió en un clásico de la Mitre con todas las propuestas para residentes y turistas.

Lee también: Un waffle stick a cambio de un juguete: la campaña solidaria de Rudolf para el Día del Niño

Desde la firma se aclaró que la iniciativa será toda la jornada. Rudolf está ubicado en plena calle Mitre, casi esquina Quaglia y ofrece una variedad de waffles con un formato distintivo y original.

También ofrece helados artesanales con sabores patagónicos, cafetería y pastelería de autor.

Este invierno se han sumado nuevas propuestas en pastelería como muffins de nutella y chocolate o el de yogurt, frutos rojos y granola. Alfajores de avellana, chocolate blanco y cassis; alfajor sablee de dulce de leche y el alfajor de algarroba, chocolate y maní.

Se suman los nuevos budines de chocolate y praliné de sésamo y de limón y amapolas. Sándwich veggie con ciabatta integral/ zucchini/ queso gruyere/ mayonesa de zanahoria y rúcula.

El clásico en pan de campo/ jamon y queso/ lechuga y tomate. En helados hay nuevos sabores para descubrir como el tiramisú; dulce de leche con garrapiñada de maní; Baileys con salsa tofee y el de vaina de vainilla con crumble de coco. 

Están todos invitados a acercarse este sábado 13 de Agosto en una nueva edición del Waffle Solidario Rudolf!!

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias