miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

MUNICIPIO

Piden a la comunidad aportar datos por elementos robados en la Biblioteca Raúl Alfonsín

Piden a la comunidad aportar datos por elementos robados en la Biblioteca Raúl Alfonsín
miércoles 10 de agosto de 2022

Como es de público conocimiento, el pasado jueves a la medianoche, la Biblioteca Municipal Raúl Alfonsín sufrió un grave hecho delictivo, donde se sustrajo importante material de lectura específico.

A través de la rotura en una de sus ventanas, la biblioteca ubicada sobre calle Sobral (casi Onelli), fue víctima del robo de importante material, que había sido adquirido recientemente para poder ser utilizada por personas con disminución visual.

El espacio había sido inaugurado en el mes de mayo, junto al sector de lectura en braile y macrotipos. Los monitores sustraídos pertenecen a computadoras, destinadas para el uso de personas con disminución visual y ceguera, donde además se accedía a audiolibros.

Estos elementos, forman parte de un importante logro del espacio inclusivo dentro de la Biblioteca Municipal.

Se solicita a los vecinos, en caso de tener información sobre la ubicación del material robado, para sumar a la investigación, se de aviso a la comisaría más cercana.

Desde la Biblioteca lamentaron este hecho que afecta el derecho a la lectura e información de las personas con discapacidad visual.

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias