sábado 20 de abril de 2024
1.4ºc Bariloche

DESARROLLO LOCAL

Más emprendedores se suman a los locales del Mercado Comunitario

Más emprendedores se suman a los locales del Mercado Comunitario
miércoles 10 de agosto de 2022

Este miércoles se inauguro el nuevo local del Mercado Comunitario en El Cóndor. El director de Desarrollo Local, Federico Coulin, habló sobre las ventajas de sumarse a este emprendimiento.

"Esta inauguración es parte de todo el trabajo de distintos lugares", dijo en diálogo con Bariloche Opina. "Muchos de los emprendedores participaban del salón de ventas del Mercado Municipal, donde el año pasado se planteó una refuncionalización".

Lee también: Inauguraron el nuevo local del Mercado Comunitario en barrio El Cóndor

Recordó que durante el verano se realizaron una serie de actividades de comercialización en distintos puntos de la ciudad, "coronado con la inauguración de hoy. Es evidente que por las condiciones climáticas de la región, no era viable seguir de manera itinerante".

El local ahora estará atendido por los propios elaboradores. Si bien siguen acompañados desde Desarrollo Local, "son ellos los que se encargan de mantener el espacio abierto, cobrar y que haya stock".

Otras de las ventajas que mencionó, es la ubicación del espacio, con productos "a muy buen valor y de productores locales".

"La idea es seguir extendiendo la oferta con productos de todo tipo", continuó. "Por eso todos aquellos que quieran sumarse, se pueden acercar al Área para solicitar participar del espacio".

El local abrió con 17 emprendedores. "Hay lugar para más. Lo bueno es que si se suman otros, es más fácil cubrir el espacio. Muchos tienen otra actividad y esto les significa un "extra". (Bariloche Opina)

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias