viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

ESTE JUEVES

Luna Park y Alborada viajaron a Viedma al Regional femenino de futsal

Luna Park y Alborada viajaron a Viedma al Regional femenino de futsal
Imagen gentileza: @Futsal-Lifuba-AFA
Imagen gentileza: @Futsal-Lifuba-AFA
jueves 11 de agosto de 2022

Este jueves los planteles locales partieron rumbo a la capital provincial para disputar desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de agosto el certamen Regional de futsal femenino en el que participarán Futboleras de Viedma, Luna Park y Alborada de Bariloche, Independiente y Deportivo Tekla de Chubut y Maragatas de Patagones. El equipo que se lleve el triunfo se clasificará directamente para competir del próximo Campeonato Nacional que tendrá lugar en San Luis.

Las representantes de la Liga de Fútbol de Bariloche compartirán la Zona A junto a Maragatas de Patagones, mientras que la Zona B estará compuesta por los otros tres equipos restantes. El “Albo” será el primero en salir a escena cuando este viernes desde las 14.30 horas se mida con Maragatas. En tanto que Luna Park debutará al día siguiente, en duelo barilochense, justamente enfrentando a Alborada, por la mañana, a las 11.30 horas. A las 20, las “lunáticas” jugarán ante Maragatas, cerrando así la primera fase.

Las candidatas de siempre, Luna Park, que en estas últimas semanas se ha quedado con el Torneo Apertura de futsal 2022 y la etapa local de la Copa Argentina, más Alborada, buscarán meterse en la instancia decisiva del torneo que se disputará el domingo. Sin dudas una gran experiencia para ambos planteles. Todos los partidos se jugarán en el gimnasio de la U.N.R.N.

La delegación de Luna Park la componen  Verónica Boeris, Macarena Melgarejo, Yamila Pedraza, Yazmín Ojeda, Lorena Mansilla, Yessica Huenchupán, Giuliana Alarcón, Talía Paredes, Cecilia Prafil, Nadina Victoriano, Camila Vargas, Laura Lauría, Vanesa Carriqueo y Valentina Calfante, dirigidas técnicamente por Facundo Crespo.

Por su parte Alborada viajó con Bianca Báez, María Lemunao, Gabriela Pacheco, Debora Abregu, Andresa Baroni Lessa De Olivera, Paula Cabral, Yamila Suárez, Solange Muñoz, María Calfulaf, Brisa Luengo, Lucía Rossi Pittau, Micaela Ulloa, Solange Gómez y Paola Monzón, con Marcelo Bustamante como DT.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias