jueves 28 de marzo de 2024
7.9ºc Bariloche

DECLARACIONES

"El Municipio está más sólido que nunca", aseveró Gennuso

"El Municipio está más sólido que nunca", aseveró Gennuso
sábado 13 de agosto de 2022

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre la situación económica y financiera actual de la Municipalidad, luego que el Concejo Deliberante aprobara por mayoría el incremento del Presupuesto en 4 mil millones de pesos para lo que resta del 2022.

Lee también: Ampliación del Presupuesto y baños públicos en el Centro Cívico entre los proyectos aprobados ayer por el Concejo

"Financieramente estamos bien, sabiendo que hay una crisis en Argentina, donde tenemos que ser cuidadosos y trabajar", dijo en diálogo con Bariloche Opina.

Señaló que la inflación "impacta mucho no solo sobre las compras, sino los salarios de los trabajadores municipales que hay que ir actualizándolos mes a mes".

Recordo que hay un compromiso con el SOYEM firmado en la Delegación de Trabajo, que establece que a partir de septiembre se volverán a paritarias.

"Pero el Municipio está sólido como nunca lo fue. Por eso también se pidió la ampliación del Presupuesto de 4 mil millones de pesos", remarcó. "Hay un manejo económico y financiero porque la gente paga".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias