viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

El Municipio encara obras con el canon por Catedral

El Municipio encara obras con el canon por Catedral
sábado 13 de agosto de 2022

El Municipio anunció dos importantes obras en diferentes barrios de la ciudad: una en el Frutillar y otra en el Arrayanes, que beneficiarán a cientos de familias que allí residen.

La primera de ellas, consiste en dotar de conductos pluviales a la zona comprendida por la calle Cacique Prafil en barrio Frutillar, la cual evitaría la continuidad de las inundaciones que se producen en algunos sectores de ese vecindario y conduciría el agua que baja desde el cerro Otto, al Unión y al 2 de abril.

Lee también: "El Municipio está más sólido que nunca", aseveró Gennuso

Asimismo, esta labor beneficiará no sólo al barrio Frutillar, sino a todos estos sectores ya descriptos y a los barrios que siguen hacia el Sur del ejido, como Nuestras Malvinas, Nahuel Hue, Cooperativa 258 y El Maitén.

La siguiente obra, será la construcción de los cordones cuneta sobre 600 metros de calle Onelli hasta su intersección con Michay en el barrio Arrayanes, para darle continuidad a los ya realizados sobre la misma arteria y que pueda dar pié a otras obras de infraestructura en el lugar. Esta intervención beneficiará a unas 300 personas.

Lee también: Desde este sábado, el boleto de colectivos costará 96 pesos en Bariloche

La totalidad de las obras demandarán una inversión superior a los 18 millones de pesos, responden a necesidades puntuales de las zonas mencionadas y redundará en beneficio de cientos de familias.

Los trabajos serán financiados con el equivalente al 30 por ciento de los fondos obtenidos por el canon anual que la comuna recibe por la concesión de la explotación de los medios de elevación del cerro Catedral

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias