jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

EN VIEDMA

Las “Lunáticas” fueron campeonas y clasificaron al nacional de futsal

Las “Lunáticas” fueron campeonas y clasificaron al nacional de futsal
Imagen gentileza: Futsal AFA Lrf
Imagen gentileza: Futsal AFA Lrf
domingo 14 de agosto de 2022

El equipo femenino del club Luna Park de nuestra ciudad se coronó campeón del torneo Regional de futsal, que se disputó durante el fin de semana en Viedma con equipos de distintos puntos de la zona. Este domingo vencieron por goleada a Independiente de Trelew en la final, logrando quedarse con el título y la clasificación al campeonato nacional de San Luis.

Con un doblete de Talía Paredes y los tantos Lorena Mansilla, Laura Lauría y Yamila Pedraza, las “lunáticas” ganaron 5 a 0 en el último partido del certamen. En fase de grupos, las dirigidas por Facundo Crespo, que integraron la Zona A junto a Alborada (el otro equipo de Bariloche en la competencia) y Maragatas de Patagones, le ganaron primero al “Albo” 11 a 0 y luego triunfaron ante Maragatas por 3 a 1.

Con un andar perfecto, Luna Park no para de cosechar títulos en las últimas semanas, donde se coronó campeón del Torneo Apertura de futsal 2022 y ganó la etapa local de la Copa Argentina, para representar a la ciudad en la instancia regional de dicha copa, ahora en forma invicta y a puro gol, se metió en el torneo Nacional que se desarrollará en San Luis. Alborada por su parte cayó en sus dos presentaciones en Viedma, a la derrota frente a Luna, se le suma la caída ante Maragatas por 10 a 1.

El plantel campeón lo conformaron Verónica Boeris, Macarena Melgarejo, Yamila Pedraza, Yazmín Ojeda, Lorena Mansilla, Yessica Huenchupán, Giuliana Alarcón, Talía Paredes, Cecilia Prafil, Nadina Victoriano, Camila Vargas, Laura Lauría, Vanesa Carriqueo y Valentina Calfante, dirigidas técnicamente por Facundo Crespo.

Alborada viajó con Bianca Báez, María Lemunao, Gabriela Pacheco, Debora Abregu, Andresa Baroni Lessa De Olivera, Paula Cabral, Yamila Suárez, Solange Muñoz, María Calfulaf, Brisa Luengo, Lucía Rossi Pittau, Micaela Ulloa, Solange Gómez y Paola Monzón, con Marcelo Bustamante como DT.

Futboleras de Viedma, Luna Park y Alborada de Bariloche, Independiente y Deportivo Tekla de Chubut y Maragatas de Patagones, fueron los equipos participantes que lucharon por un lugar en el nacional, que tendrá a las barilochenses, a las "lunáticas" como grandes representantes.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias