martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

CONTINGENCIA CLIMÁTICA

Piden circular con extrema precaución por hielo en la calzada

Piden circular con extrema precaución por hielo en la calzada
lunes 15 de agosto de 2022

Pese a que las nevadas son de menor intensidad hacia el Sur de Bariloche, desde la Municipalidad pidieron que al menos hasta el mediodía se utilicen cadenas por la presencia de hielo debajo de la capa nívea.

Por las condiciones actuales, donde luego de las fuertes nevadas de ayer las temperatura descendieron abruptamente, se solicita no salir si no es necesario o circular con cadenas y/o cubiertas de nieve para evitar riesgos innecesarios.

Lee también: Las nevadas persisten en Bariloche: Mirá como sigue el tiempo

Esta situación se observa desde Sobral hacia el sur, donde se estima que hasta el mediodía no se descongelará la capa de hielo.

Las cuadrillas municipales vienen trabajando desde las 5 de la madrugada arrojando sal y arena en las principales arterias, en especial en los recorridos del TUP.

Pero en Pasaje Gutiérrez se tuvo que cortar del tránsito en los alrededores de la intersección con Brown. Allí se tuvo que trabajar para acelerar el descongelamiento.

La misma situación se observa en otros puntos donde las pendientes se tornaron riesgosas, por lo que se recomienda tomar vías alternativas si es posible.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias