jueves 8 de diciembre de 2022
15.9ºc Bariloche

EN CHAPADMALAL

Seleccionado de la Asociación de Handball disputa el Argentino de Menores

Seleccionado de la Asociación de Handball disputa el Argentino de Menores
martes 23 de agosto de 2022

El seleccionado de Menores Masculino de la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur está jugando el Campeonato Argentino de Selecciones A, B y C de Menores en la localidad bonaerense de Chapadmalal.

Los representantes del handball de la región comparten la Zona A con Misiones, Jujuy, Entre Ríos y APeBal. El pasado lunes debutaron en el certamen con triunfo sobre los pehuajenses (APeBal) por 33 a 22. Mientras que este martes por la mañana, el equipo que es dirigido por Carlos “Chapa” Aused y Alejandro Heredia perdieron frente a Jujuy 38 a 21 y por la tarde se enfrentaron a Misiones.

Este miércoles cierran la fase clasificatoria a partir de las 9 horas cruzándose con Entre Ríos. Es oportuno mencionar que clasifican a “semis”, los dos primeros de las 2 zonas y ascienden a la máxima categoría el campeón y subcampeón del torneo.

El plantel del seleccionado de la ACHLS está integrado por: Bautista Arroyo, Ignacio Barbagelata, Bautista Bastidas, Benjamín Cabrera, Juan Ferrandini, Franco González, Francisco Herrera, Sabino Monti Leyra, Arsen Navarro, Francisco Pérez Esparza, Luciano Portolesi, Santiago Schaefer, Massimo Vidoni, Ignacio Parra, Luis Vidoni. DT: Carlos Aused y OA: Alejandro Heredia.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias