jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

SALUD

Nueve municipios suscribieron convenios para tener mayores prestaciones

Nueve municipios suscribieron convenios para tener mayores prestaciones
miércoles 24 de agosto de 2022

El Frente Renovador territorial continúa consolidando una agenda de trabajo y gestión con los municipios rionegrinos. Desde el sector enfatizaron que se prioriza agilizar los recursos del Estado Nacional, lejos de los posicionamientos políticos. 

En esa línea, se suscribieron la firma de nueve convenios con nueve municipios que permitirán canalizar demandas a los habitantes mediante la Agencia Nacional de Discapacidad, y de la Superintendencia del Servicio de Salud.

Estas gestiones fueron posibles por la intervención de Claudio Thieck, y Nazareno La Gamba quienes posibilitaron la llegada de los dos convenios marcos que suscribieron los jefes comunales.

El acto de suscripción contó con la presencia del gerente del Servicio de Superintendencia de Servicio de Salud, Daniel Spadone, y la articulación de la referente de la ciudad de General Roca, Karina Kuspiel.

La presencia de los jefes comunales de Jacobacci (Daniel Toro), Maquinchao (Silvina Farías), Cinco Saltos (Liliana Alvarado), Guardia Mitre (Ángel Zingoni), Chimpay (Héctor Funes), Darwin (Víctor Mansilla), Ingeniero Huergo (Miguel Martínez), Ñorquinco (Félix Moussa), y Valcheta (Yamila Direne). 

Permitirán que las comunas puedan ampliar los servicios en materia de las prestaciones de las dependencias nacionales, como el caso de personas con discapacidad, y en materia de salud.

Desde el Frente Renovador territorial explicaron que se continúa con el compromiso asumido con el referente del partido Sergio Massa -actual ministro de Economía de la Nación- de poner por delante las prioridades de la población, y llevando todas las herramientas que tiene el Estado para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias