jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

RUTA 40 SUR

Con críticas a Weretilneck, Gustavo Casas anunció que dejará su cargo en Vialidad Nacional

Con críticas a Weretilneck, Gustavo Casas anunció que dejará su cargo en Vialidad Nacional
miércoles 24 de agosto de 2022

El titular del Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, Gustavo Casas, anunció su renuncia al cargo, en medio de la situación generada por el estado actual de la Ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón, y tras el pedido del senador Alberto Weretilneck.

Lee también: Ruta 40 Sur: Weretilneck pidió la renuncia del jefe del distrito Río Negro de Vialidad Nacional

Casas dijo a través de las redes sociales, que ante las declaraciones de Weretineck, "aprovecho a invitarlo a recorrer las rutas nacionales, provinciales, caminos vecinales, y las calles de nuestros pueblos".

"Llevo 2 años y 3 meses de gestión al frente de Vialidad Nacional en el distrito de Rio Negro y con la inversión del gobierno Nacional hicimos más que en los últimos 8 años". remarcó.

Lee también: Valeri pidió que Nación resuelva el estado de la Ruta 40 Sur

Indicó que Weretilneck "lleva más de 10 años y resulta sospechoso que habiendo rutas provinciales muy deterioradas y cortadas por más de 2 años como la provincial N1 y no se le haya escuchado ningún pedido de renuncia ni al titular de Obras Publicas ni al de Vialidad Rionegrina".

Además, "noto que le interesa poco cómo se lleva adelante salud, educación, seguridad y los bajos salarios que reciben los trabajadores de Rio Negro. Tampoco le preocupa andar buscando fondos permanentemente a Nación para pagar los sueldos debido a que nos endeudo tremendamente por 4 generaciones".

"Le agradezco el pedido de renuncia", remarcó, "y me parece buena oportunidad para adelantarle lo ya saben mis compañeras y compañeros, y es que está en mis planes solicitarla porque me parece ético dejar la función al frente del distrito y así poder dedicarme de lleno a diseñar, construir y seguir recorriendo la provincia con miras al 2023".

Por último, "espero encontrarlo de cara a la sociedad en las próximas elecciones donde mi propósito es que la comunidad rionegrina triunfe y apoye un proyecto que desarrolle todo su valor humano y su potencial geográfico".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias