martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Marks: "En Río Negro es el sorismo el que arma listas negras y busca proscribir a Doñate"

Marks: "En Río Negro es el sorismo el que arma listas negras y busca proscribir a Doñate"
sábado 27 de agosto de 2022

Luego que el Tribunal de Disciplina del PJ rionegrino suspendiera al senador Martín Doáte y otros dirgentes que manifestaron su decisión de integrar la alianza "Río Negro nos Une", la ex candidata a diputada y funcionaria nacional, Ana Marks. cargó duramente contra el sorismo.

"Mientras a nivel nacional la derecha encabezada por el partido judicial y el Pro busca la proscripción de Cristina, en Río Negro es el sector del sorismo, encabezado por el Ministro de Justicia Martin Soria y la Intendenta María Emilia Soria el que impulsa el armado de listas negras buscando proscribir y suspender del partido justicialista al Senador Martin Doñate, a seis intendentes elegidos por el voto popular, a legisladores y compañeros y compañeras con responsabilidades partidarias", sostuvo.

"No lo hicieron ni siquiera con Pichetto, que encabezó la formula presidencial con Macri. Tremenda paradoja de quienes en nombre del justicialismo denostan todas las bases populares y buscan vaciar de representación legítima nuestro partido", agregó.

"Mi apoyo y solidaridad con Martin Doñate , el intendente de Lamarque y presidente del Consejo, Sergio Hernández,   la Intendenta de Cervantes Claudia Montanaro, el intendente de Conesa Hector Mario Leineker , el intendente de General E. Godoy Luis Ivancich, el Intendente de Chichinales Alberto Pacenti, el Intendente de Belisle David Mendoza, la legisladora Alejandra Más, el legislador Nicolás Rochas y los compañeros Luciano Ruiz, Evelyn Rousiot, Marco Dina , Juan Mandagarán , Rosa Oses, Gerardo Martinez", expresó a través de sus redes sociales.

"Sabemos del compromiso de estas compañeras y compañeros con el PJ, con nuestra provincia y con sus pueblos. Compromiso que no se detendrá a pesar de estos ataques, porque el amor siempre vence al odio", dijo.

"No podrán unos pocos odiadores evitar el camino de la construcción que estamos llevando adelante para que nuestro partido sea protagonista en la búsqueda de una provincia con desarrollo e inclusión", puntualizó.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias