martes 6 de diciembre de 2022
16.9ºc Bariloche

FÚTBOL

Los representantes de Lifuba no pudieron pasar de ronda en el Clasificatorio

Los representantes de Lifuba no pudieron pasar de ronda en el Clasificatorio
Imagen gentileza: Lifuba
Imagen gentileza: Lifuba
domingo 28 de agosto de 2022

Este domingo se disputó la última fecha de la fase inicial del Torneo Anual Clasificatorio de la Federación Patagónica y Chicago, Puerto Moreno y Dina Huapi quedaron eliminados del certamen que ofrece plaza para el Regional Federal Amateur del Consejo Federal de AFA, en el que Cruz del Sur y Estudiantes Unidos serán los representantes de la Liga de Fútbol de Bariloche.

En la Zona A del Clasificatorio hubo duelo de equipos de Lifuba esta tarde. El escenario fue el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” de nuestra ciudad y la victoria fue para Chicago que le ganó 3 a 2 a Dina Huapi, con goles de Sebastián Barrera, Amir Rezlan y Leopoldo Cisneros. Pedro Lozano y Juan Pablo Fuentes anotaron para los de la vecina localidad y ambos equipos terminaron con 8 jugadores.

Con el triunfo, el “torito” barilochense llegó a los 6 puntos en el torneo, pero no le alcanzó para clasificar a la siguiente instancia, ya que Argentinos del Norte de General Roca se adueñó del primer lugar de la tabla con puntaje ideal (9 unidades) e invicto tras golear a Mallín Nehuen de Maquinchao 8 a 1. Dina Huapi por su parte, finalizó su participación en el tercer puesto con tan solo 1 punto.

En la Zona B, Puerto Moreno empató 2 a 2 este domingo en Ingeniero Jacobacci ante Huahuel Niyeo de esa localidad y ya eliminado se despidió del certamen. Franco Montero y Bruno Bahamonde marcaron para el conjunto “naranja” del oeste barilochense.

Gabriel García anotó un doblete para el equipo de la línea sur, que se quedó en las puertas de la clasificación (tenía que ganar y se metía en segunda ronda). La Amistad de Cipolletti le ganó por 3 a 1 a Unión Alem Progresista de Allen y pasó a la siguiente ronda.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias