viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

VIDEO

Fuerte operativo por la llegada de Alberto Fernández a Bariloche

Fuerte operativo por la llegada de Alberto Fernández a Bariloche
martes 30 de agosto de 2022

El Presidente Alberto Fernández, junto a la gobernadora Arabela Carreras, llegaron a la ciudad y junto a la comitiva presidencial, se desplazaron hasta el nuevo edificio del INIBIOMA, en Pasaje Gutiérrez al 1.400.

Previamiente se montó un fuerte operativo, en especial en la zona Sur de la ciudad. Integrantes de fuerzas federales y provinciales se apostaron Circunvalación, la rotonda con Ruta 40 Sur y a lo largo de Juan Hérman y Pasaje Gutiérrez.

En varios puntos el tránsito fue desviado, e incluso varias viviendas quedaron si la posibilidad de sacar sus vehículos hasta que pase la comitiva que acompaña al mandatario nacional.

En el acto de inauguración están presentes Daniel Filmus, ministro de Ciencia Tecnología e Investigación, el intendente Gustavo Gennuso; la titular del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) Ana Franchi; el director del INIBIOMA, Esteban Balseiro, entre otras autoridades nacionales.

La UNCo estará representada por una comitiva de autoridades encabezada por la rectora Beatriz Gentile y funcionarios y consejeros del CRUB.

El edificio de 1.500 m2 cuenta con una planta baja con oficinas y espacios comunes, estacionamiento y dos pisos superiores donde se distribuyen laboratorios y oficinas.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias