jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Bariloche

VISITA PRESIDENCIAL

Fernández almorzó en la casa del intendente Gennuso

Fernández almorzó en la casa del intendente Gennuso
martes 30 de agosto de 2022

En medio de un fuerte operativo de seguridad llevado a cabo por fuerzas federales y provinciales, el Presidente Alberto Fernández tuvo un almuerzo "relajado" en la casa del intendente Gustavo Gennuso, en los kilómetros.

Lee también: Fernández inauguró el edificio del INIBIOMA en Bariloche

Estuvieron acompañados por la gobernadora Arabela Carreras, la Portavoz de la presidencia de la Nación Argentina, Gabriela Cerruti y el ministro de Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Daniel Filmus.

El almuerzo tuvo lugar luego de la inauguración del nuevo edificio del INIBIOMA. Los mandatarios recorrieron algunos lugares de la ciudad y luego fueron a comer al domicilio del jefe comunal, en la zona del kilómetro 6 de Bustillo.

Lee también: Fernández adelantó que propondrá a Bariloche como "Capital de la Ciencia"

Si bien no trascendieron los temas que se hablaron en la mesa, se pudo conocer que fue un almuerzo "relajado", mientras que en los alrededores estaban apostados móviles y efectivos de las fuerzas de seguridad.

Por supuesto, no faltó la foto de rigor, donde Fernández posó junto a Gennuso y su esposa Elena Durón con el lago Nahuel Huapi de fondo.

Luego de comer, el jefe de Estado recorrió junto a Filmus las obras del edificio de laboratorios y aulas para la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones del Instituto Balseiro, dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y de la Universidad Nacional de Cuyo.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias