jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

La Cámara de Comercio de Bariloche renovó sus autoridades

La Cámara de Comercio de Bariloche renovó sus autoridades
miércoles 31 de agosto de 2022

La Cámara de  Comercio, Industria y Servicios de Bariloche y Zona Andina, renovó sus autoridades durante una asamble en su sede social realizada el pasado viernes 26 de agosto.Allí asumió la presidencia Hernan Lagar, por dos años.

De todos modos, la Comisión Directiva mantiene gran parte de los integrantes de la anterior gestión y los objetivos de la Institución seguirán una continuidad de trabajo, indicaron desde la institución.

En este marco, el presidente saliente Leonardo Marcasciano, sostuvo que su paso por la dirección de la Cámara “fue una experiencia de gran aprendizaje y trabajo en equipo, en un momento histórico muy complicado como fue la crisis desatada por la pandemia Covid 19".

"Pero hoy podemos decir que estamos satisfechos por las acciones desarrolladas en  esos momentos de incertidumbre”., agregó.

Lee también: Pese a una temporada "récord", desde la Cámara de Comercio advierten una baja en las ventas minoristas

Por su parte, Hernan Lagar, expresó su agradeciemiento a los socios "por la confianza depositada para continuar con el trabajo intenso que se viene desarrollando en pos del crecimiento y la mejora  continua que necesita el sector en este presente tan dinámico”.

Por último, agrego, “convocamos a todas los comerciantes, industriales y prestadores de  servicios que se sumen a este lindo grupo de trabajo, que planifica pensando en el crecimiento  propio del sector, pero también con una mirada superadora que nos permite interactuar con  toda la comunidad de Bariloche y la zona”.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Bariloche y Zona Andina quedó conformada  por la siguiente Comisión Directiva. presidente: Hernan Lagar;  secretario: Elian Caramichos;  tesorero: Walter Chodaszewski; vocal titular 1º: Omar Garcia; vocal titular 2º: Omar Alegria; cocal titular 3º: Ingrid Marinozzi; vocal suplente 1º; Josefina Gimenez; vocal suplente 2º: Horacio Rodriguez Barcelone; vocal suplente 3º: Maria Paula Secco; revisor de cuentas titular 1º: Mauro Garcia y  suplente 2º: Susana Sarubo.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias