viernes 19 de abril de 2024
3.8ºc Bariloche

ESTE FIN DE SEMANA

Se reinicia la acción de Copa Bariloche en fútbol 11

Se reinicia la acción de Copa Bariloche en fútbol 11
jueves 01 de septiembre de 2022

Este fin de semana comenzarán a disputarse los Cuartos de Final del segundo torneo en importancia de la Liga de Fútbol de Bariloche y será el regreso de la actividad al aire libre en las competencias de Lifuba en Primera División tras el receso invernal. Se inaugura de alguna manera la segunda mitad de la temporada 2022, aunque el plato fuerte llegará cuando inicie el Torneo Clausura.

El sorteo de los cruces de Cuartos se realizó el pasado lunes y este “finde” se jugarán tres de los cuatro enfrentamientos de ida, ya que uno fue postergado para el miércoles próximo. Este sábado 3 de septiembre Cruz del Sur recibirá a Chicago desde las 15 horas en su cancha de césped sintético ubicada en el ingreso a la ciudad.

Será el debut del “cruzado” luego de varias semanas de pre-temporada y si bien el objetivo principal, en esta parte del año, es el Torneo Regional Federal Amateur que comenzará en octubre, la acción temprana por Copa Bariloche le permite sumar rodaje. En frente estará el “torito” barilochense que viene con roce oficial ya que disputó el Anual Clasificatorio que finalizó la semana pasada, donde no pudo avanzar a la final para conseguir el último pasaje disponible al TRFA 2022/23.

Ese mismo sábado, también a partir de las tres de la tarde, pero en la cancha de Lago Escondido, Torino se medirá con Arco Iris, mientras que el domingo a las 15 horas, Dina Huapi y Alas Argentinas volverán a verse las caras (por quinta vez en el año) en el recinto que Alas posee en el Ñirihuau.

El otro cruce de Cuartos lo protagonizarán Puerto Moreno y Estudiantes Unidos, pero el partido de ida fue postergado para el miércoles 7/9 a las 17 horas en cancha de Alas, por un compromiso amistoso que el “pincha” tenía planificado con anterioridad a la programación de la fecha de Lifuba. El domingo jugará con Deportivo Roca en el valle, en otro encuentro más de preparación para Estudiantes que afina la puesta a punto de cara al Federal Amateur.   

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias