jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Bariloche

Juntos Somos Río Negro sigue capacitando a sus jóvenes militantes

Juntos Somos Río Negro sigue capacitando a sus jóvenes militantes
domingo 04 de septiembre de 2022

El partido provincial volvió a reunir a más de mil jóvenes, en lo que fue la cuarta jornada de su  programa de formación política para militantes y dirigentes, que se dicta en forma presencial en ocho ciudades.

Participaron el vicegobernador Alejandro Palmieri, los intendentes de Viedma, Pedro Pesatti, y de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, el diputado nacional Agustín Domingo, legisladores provinciales, ministros del gabinete y demás autoridades provinciales y municipales.

Lee también: Organizaciones políticas, gremiales y sociales manifiestaron su apoyo a Cristina Fernández en el Centro Cívico

Viedma, Bariloche, Cipolletti, Villa Regina, General Roca, Choele Choel, Los Menucos y San Antonio Oeste, son sedes de cada uno de los circuitos electorales donde se dictan las clases.

Según explicaron desde el espacio político, el objetivo de la actividad es profundizar los conocimientos sobre temas provinciales y temáticas de actualidad, creando un rico espacio de formación política e intercambio de ideas.

La oferta académica incluye historia, comunicación política, economía, normativa constitucional, género y diversidad, municipalismo, coaching y oratoria, entre otras.

Este sábado, durante la apertura en la capital provincial, el presidente del bloque de legisladores de JSRN, Facundo López, reflexionó sobre las “horas difíciles” que le toca vivir a la Argentina, luego del intento de asesinato de la vicepresidenta de la Nación y dijo que “más que nunca debemos defender la democracia, la institucionalidad con mayor participación política”.

Participaron además, autoridades y militantes del Movimiento Patagónico Popular (MPP), que comparten este espacio de capacitación política.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias