jueves 8 de diciembre de 2022
15.1ºc Bariloche

FÚTBOL

Alas, Cruz del Sur y Torino ganaron en la ida de Cuartos de Final por Copa Bariloche

Alas, Cruz del Sur y Torino ganaron en la ida de Cuartos de Final por Copa Bariloche
domingo 04 de septiembre de 2022

Este domingo se disputó el tercer partido, de los cuatro que deben jugarse para encontrar a los semifinalistas de la Copa Bariloche de fútbol 11 de Lifuba y fue con victoria de Torino de El Bolsón por 3 a 1 ante Arco Iris de Virgen Misionera con un doblete de Pal Lucero y el gol restante de Francisco Cárdenas para el “toro”. La vuelta será en La Caldera del conjunto barilochense.

Los Cuartos de final se habían puesto en marcha ayer sábado con dos atractivos encuentros que se disputaron en nuestra ciudad. En su cancha, Alas Argentinas goleó 4 a 0 a Dina Huapi, que hizo de local en el recinto de Alas. Los goles para el gran resultado que lo pone con un pie y medio en semifinales, fueron marcados por Antonio Santa Cruz, José Aravena, Leopoldo Cisneros y Alexis Cruz.

Por su parte Cruz del Sur recibió en su cancha de césped sintético a Chicago, también ayer por la tarde en una hermosa jornada de fútbol y le ganó 2 a 0 al “torito” con los tantos de Orión Espinoza y Tomás Pinilla. A diferencia del partido de Alas-Dina, aquí la distancia en el marcador no es tan significativa, por lo que la llave quedará definida en la vuelta, si Chicago puede revertir, claro está, los dos goles en contra.

La otra llave entre los ocho mejores del torneo, la protagonizarán Estudiantes Unidos y Puerto Moreno, en un encuentro que promete y mucho por la rivalidad y nivel de ambos. El partido de ida se jugará el miércoles 7/9 en canchas de Alas Argentinas, donde el “pincha” actuará de local. Dicha situación de jugar a mitad de semana se debe a que la Primera División de Estudiantes tenía un partido amistoso este domingo en General Roca con el Deportivo Roca. Empató 0 a 0.  

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias