martes 6 de diciembre de 2022
16.9ºc Bariloche

INICIA ESTE JUEVES

La selección femenina de Lifuba disputa el Torneo de Selecciones Patagónicas de futsal

La selección femenina de Lifuba disputa el Torneo de Selecciones Patagónicas de futsal
Imagen gentileza: @Lifuba
Imagen gentileza: @Lifuba
jueves 08 de septiembre de 2022

Este jueves 8/9 comienza en Río Turbio, Santa Cruz el certamen que reúne a selecciones patagónicas durante todo el fin de semana y que cuenta con la participación del selectivo de la Liga de Fútbol de Bariloche que componen jugadoras de los clubes locales de Luna Park, Gimnasia y Esgrima, Cab 16 y Alborada. El debut para las chicas barilochenses será este jueves por la tarde noche.

Verónica Boeris, Yamila Pedraza, Macarena Melgarejo, Laura Lauria, Jazmín Ojeda, Talía Paredes del plantel de las “Lunáticas”, Melisa Tallis, Giuliana Alarcón, Bárbara Colombo, Jessica Huenchupan y Emilse Luengo del Cab 16, Layla López y Cinthia Espinosa de Gimnasia y Esgrima y Débora Abregu de Alborada, conforman la selección local que dirige Diego “Rulo” Marín y que tras un largo viaje que finalizó ayer por la noche, se preparan para el estreno.

Lifuba integra la Zona A junto a San Julián y Cuenca Carbonífera, mientras que la Zona B la componen Río Grande, Río Gallegos y Ushuaia. Quienes terminen en el primer y segundo puesto de cada grupo jugarán las semifinales del torneo el sábado y la final se disputará el domingo desde las 13.40 horas. Para llegar al último partido las representantes de nuestra ciudad deberán sumar y sumar en los primeros tres encuentros.

Este jueves a partir de las 20 horas se medirán con Ushuaia en un partido interzonal, luego mañana viernes a las 22 jugarán ante Cuenca Carbonífera y finalmente el sábado por la mañana, a las 10 hs., se cruzarán con San Julián.   

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias