viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

POLICÍA DE RÍO NEGRO

Maniataron a dos personas en su casa y se llevaron el auto con otros elementos de valor

Maniataron a dos personas en su casa y se llevaron el auto con otros elementos de valor
lunes 19 de septiembre de 2022

Encapuchados ingresaron a un domicilio a la altura del 14.200 de Bustillo, maniataron a dos de sus ocupantes y tras apoderarse de elementos de valor, huyeron con el auto de la familia.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el viernes alrededor de las 21:30, cuando tres sujetos ingresaron a una vivienda donde estaba un hombre y una mujer.

Mediante amenazas los encerraron en distintas habitaciones y los maniataron con sábanas. Mientras tanto recorrieron el interior de la casa buscando valores.

Según la denncia presentada, se llevaron dinero en efectivo, una notebook, dos celulares y una motosierra. Los ladrones escaparon en el auto particular de la familia, un Fiar Uno.

Una vez que huyeron, el hombre pudo llamar a la Subcomisaría 80° donde dio aviso del hecho. Mientra tanto, por su parte la mujer logró llamar al 911, para avisar que estaba atada.

Efectivos policiales llegaron al lugar y tras liberarlos, montaron un operativo cerrojo en conjunto con el Centro de Monitoreo. Allí se pudo determinar que el auto circuló hasta la Ruta 79, donde quedó abandonado cerca de Colonia Suiza.

Intervino la Fiscalía de turno, y se iniciaron los peritajes en conjunto con la Brigada de Investigaciones y personal de Criminalística para intentar dar con los responsables del hecho. Vale mencionar que ninguna de las dos víctimas sufrieron golpes.

(Bariloche Opina)

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias